Servicios

Servicio Oficial de Repsol butano

 

Empresa Instaladora de Gas y mantenedora de Instalaciones Térmicas en edificios,  franquiciada con el Servicio Oficial de Repsol Butano, S.A.,  desde el año 1998, cuya actividad principal es la formalización de certificados de revisión de gas, además de la realización de instalaciones de gas, instalación de todo tipo de aparatos a gas y calefacción, tanto a gas GLP, Gas Natural y Gasóleo.

Un servicio con la calidad de Repsol, que garantiza 24 horas al día de tranquilidad y confort en su instalación de gas.

Al ser usuario de una instalación de gas butano o propano, es obligado por ley, realizar revisiones cada cinco años y mantenerla en perfecto estado.

Tenemos  2 clases de Certificado para dichas revisiones, el mantenimiento básico y el mantenimiento plus.

En el mantenimiento básico, se efectúa revisión de la instalación  cada 5 años y extendemos un  certificado de idoneidad (en caso de que tengan defectos, el mismo técnico les informa de los defectos que tienen que subsanar para cumplir con la normativa vigente) teniendo implícito un seguro por daños con una cobertura de 6.000,-€.

En el mantenimiento Plus, además de pasar la revisión obligatoria,  incluye  realizar anualmente un control de la instalación y aseguramos del adecuado estado de la misma. Este servicio tiene una cobertura de seguro de 30.000,- €.

Toda los usuarios que formalicen la revisión con nuestro servicio, tienen atención 24 horas gratuita para averias, que se deba a una anomalía en las bombonas.  El teléfono para la atencion de averias es el  901 12 12 12.

 

Agencia distribuidora de Repsol butano


Suministro de bombonas de butano a domicilio

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.