Empresa

CODOVASA

 

Empresa fundada en 1.960, dedicada a la distribución a domicilio de G.L.P. envasado, en todas sus modalidades (butano y propano), de la Marca REPSOL, con una capacidad logística para atender a más de 100.000 clientes, en la provincia de Valencia.

Tambien es empresa Instaladora de GAS clase A, autorizada por la Conselleria de Industria y Energia, Instaladora-Mantenedora de instalaciones térmicas en edificios (Calefacción, agua sanitaria, aire acondicionado, etc).

Asimismo, somos Servicio Oficial de la marca REPSOL, y estamos franquiciados para la realización de Certificados de Revisión, tanto domésticos como industriales.

Contamos con una amplia gama de aparatos a gas (Estufas, calienta-patios, calentadores de agua sanitaria, calderas de calefaccón, paelleros homologados, barbacoas, etc), con los mejores precios de mercado y nuestra garantia y consejo Técnico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.